Empezamos la actividad pidiendo a la clase que nos expongan ideas sobre las normas en el aula, estas deben de ser en positivo e intentar que no sean en negativo.
Seleccionamos las más votadas para que no sean demasiadas y las realicen lo mejor posible.
Realizaremos un registro donde veremos si han conseguido el cumplimiento de la norma. Una cara contenta es que se ha conseguido satisfactoriamente y una X roja es que no se ha realizado correctamente.
|
Se realiza la norma correctamente |
|
Se realiza la norma de forma incorrecta
NORMAS
|
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
Sentarse bien en clase
|
|
|
|
|
|
Mantener el pupitre ordenado
|
|
|
|
|
|
Escuchar las explicaciones del profesor
|
|
|
|
|
|
Acabar la tarea en el tiempo establecido
|
|
|
|
|
|
Se habrá consensuado con la familia los premios que puede conseguir. Siendo principalmente, afectivos (gestos de cariño y afecto), lúdicos (realizar su actividad favorita) o de ocio.
En la última sesión del viernes, revisaremos el registro y veremos si ha conseguido alguna, ninguna o todas las normas. De esta forma, nuestro alumno será consciente de sus logros.
Tendremos un registro de todas las semanas para comprobar los avances o retrocesos del alumno.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario